viernes, 24 de enero de 2014

La Errante Emanon '73 - Capítulo 1

El manga que os traigo hoy es de mis favoritos. Me cuesta scanlatearlo porque la protagonista me encanta, y me quedo embobado mirando las viñetas. Tiene algo especial que hace que no pueda dejar de mirarla. Para mi gusto, Kenji Tsuruta es el mangaka que mejor dibuja cuerpos femeninos. Debe ser por ese trazo aparentemente sencillo, como esbozado, sin repasar.

Quizá esa naturalidad (y nunca mejor dicho, porque vello púbico no escasea con este señor) sea lo que me atraiga tanto de su estilo, ya que no soy muy aficionado al típico patrón de dibujo tan artificial de chicas que hay en la mayoría de los mangas. No digo que no me gusten, pero ningún dibujo femenino me atrae como lo hace Emanon. Se podría decir que es mi waifu, si me lo preguntara alguien.



Bueno, que me enrollo como las abuelas...Este manga es la continuación de La Errante Emanon, el cual llevaba tiempo parado, cosa habitual en Tsuruta, ya que se toma su tiempo entre publicación y publicación. Y eso que las novelas ya llevan escritas la tira...

Que lo disfrutéis y nos vemos muy pronto, con más de Tsuruta.

La Errante Emanon '73 - c01




No hay comentarios :